Royal Blade es un arcade en el que controlaremos a un personaje totalmente personalizable, con el que tendremos que destruir todo tipo de cosas gigantes que caerán del cielo. Desde enormes leños de madera hasta gelatinas gigantes, pasando por rocas o águilas asesinas.
Pulsando el botón del escudo podremos bloquear un elemento y frenar su avance durante unos segundos. Estos instantes podremos aprovecharlos para utilizar el botón de ataque, con el que podremos destruirlo todo. Eso sí, algunos de los elementos que caen son más resistentes que otros, por lo que necesitaremos más ataques.
A medida que vayamos avanzando y destruyendo cosas, iremos consiguiendo monedas. Estas monedas nos servirán para comprar mejoras para nuestras espadas, algo fundamental si queremos tener éxito contra los enemigos más resistentes. También podremos comprar todo tipo de elementos para personalizar a nuestro personaje: gorros, cascos, pantalones, camisetas, armaduras, etcétera.
Royal Blade es un juego de acción original y divertido, que tiene un apartado visual bonito, y una mecánica de juego muy fácil de aprender. Un título muy similar al excelente Lunar Blade, pero con muchas más opciones de personalización.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Royal Blade. ¡Sé el primero! Comentar